Términos y Condiciones: 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así́ como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera u establecimiento físico y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será́ necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos (Incluso datos de tarjetas de crédito, PayPal o TPago), y definición de una contraseña. 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. No nos hacemos responsables en Oliviayco.com además de su corporación matriz Master Unlimited SRL., si nuestro cliente hace entrega de su clave y datos bancarios a un tercero. 

POLITICAS DE CAMBIO Y/O REEMBOLSO 

Los precios ofrecidos, así como artículos en venta que requieran cambio, son solo válidos en esta página web. Por lo tanto, no se aceptan cambios de artículos comprados a 3ras partes.  Los cambios de artículos comprados en terceras partes y asociados, deben de ser solicitados por ellos mismos.

Si es un regalo que has recibido, puedes tener una ventana de 20 días para su devolución y cambio. Durante las festividades (Navidad, Mes de las madres), Tu periodo de devolución se extiende 30 días, siempre y cuando vuelva con sus etiquetas y empaques originales. Procederemos a las pocas horas de recibida, realizarte tu crédito para que puedas sustituirlo por otra talla u otra prenda que encuentres que sea de tu agrado (y cumpla con el precio de la prenda a cambiar).

LICENCIA DE USO OLIVIA & CO., OLIVIA APPAREL Y NOMBRE REGISTRADO. 

Olivia, como marca registrada y a través de su sitio web  www.oliviayco.com concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. 

USO NO AUTORIZADO DE IMAGEN O NOMBRE COMERCIALEn caso de que aplique (para venta de ropa, accesorios, templetes, fotografía, logotipo, etc.), usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web, redes sociales o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa sin exclusivo permiso o contrato entre las partes interesadas.  El uso de la marca Olivia y sus derivados (Olivia Apparel), será ilegal y penado por la ley de Protección Intelectual. 

Nuestras Tallas

Nuestra tabla de tallas, te da una idea exacta de cómo pueden quedarte nuestras prendas. Elaboradas con sumo cuidado para adaptarse a la figura promedio que predomina en nuestra zona. Lo más importante es que te sientas bien y puedas representar el espíritu tuyo y la confianza Oliva en tu día a día. Cualquier duda de alguna pieza, puedes contactar a nuestro servicio de contacto y podremos guiarte a tu mejor alternativa. Si aun recibiendo el artículo, te sientes insegura ya luego de probarlo, puedes contactarnos dentro de los 10 días hábiles siguientes para hacer tu cambio.  

Como Comprar

Métodos de Pago:

A través de transferencias bancarias 24-hr, 7 días a la semana. Elige tu método de pago y si eliges transacciones interbancarias o depósitos, continúa tu proceso de compra en las siguientes 24 horas; ¡cuando tengas tu comprobante con su número de transacción, envíalo al correo info@oliviayco.com con tu número de factura y listo! Recibirás tu envío en las siguientes 24-36 horas en todo el Gran Santo Domingo. 

Pago con tarjeta de crédito o débito a través de plataforma YOYO.

Luego de colocada la orden recibirás un enlace de pago a tu número de WhatsApp que pusiste en el formulario que llenaste en línea. Ingresa tu nombre, número de Tarjeta de Crédito, Vencimiento y CCV. Y ¡Listo! Recibe tu orden en las próximas 24 a 36 horas.

No manejamos ni tenemos acceso a tu información de pago ya que todo el proceso se hace a través de la plataforma YOYO. El cargo se refleja en tu estado de tarjeta de crédito a nombre de YOYO-WB). Para más información acerca de este método de pago seguro visita www.yoyo.do

Para envíos al interior, pudiera tomarse dos o tres días de procesamiento. 

*Toma en cuenta que, con transacciones bancarias, tu pedido puede retrasarse mientras alimentas la información vía correo y confirmamos los mismos. 

Envíos

Gran Santo Domingo:   24-36 horas servicio tradicional.  compras de más de RD$5000.00 envío gratis en Santo Domingo.

      Interior de la capital: 24-72 horas aproximadamente y con un costo total de RD$ 250.00 -RD$ 350.00 que se le acreditará en facturación. 

      Servicio Express (¡Último minuto closet!): 8 horas aproximadamente desde que pones tu orden (pago con transferencia bancaria), tiene un costo adicional de $400.00 total. 

Disponible para todo el Gran Santo Domingo.