Ofrecemos

Soluciones para tu día a día

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de industria textil y confección, hemos lanzado este pequeño proyecto bajo una limitada línea.

Nuestro objetivo es ofrecerle a la mujer empresaria, emprendedora, trabajadora de áreas corporativas soluciones prácticas y estéticas a la hora de vestir para su día a día; aquella que apuesta a la calidad y cuya seguridad viene de su interior y a la vez lo refleja en su presencia.

Compromiso

Enfatizando nuestro compromiso con el sector que nos rodea, en vez de importar prendas ya terminadas y ofreciéndolas al mercado local, apostamos por el talento criollo. Aquellos sastres que conforman nuestro departamento de confección, quienes cada día, dan lo mejor de sí, en las indumentarias fabricadas; patrones estudiados, y puestos en práctica para entallar a nuestras valiosísimas clientas y usuarias; apostamos al talento local con una pizca de estilo y caída europea. Piezas que son un híbrido de lo mejor de Europa en prendas y patrones, con el tejido fresco, adecuado y práctico para nuestro clima

Poco a poco, iremos agregando más prendas prácticas y más tallas a nuestro catálogo, trayendo consigo tu solución a un armario practico, puntual y consciente, apoyándonos más en la filosofía de “Compra Consciente” y no enfatizando en el fast fashion que tanto daño a nuestro bolsillo y a nuestro planeta.

Si necesitas soluciones Corporativas

Si quieres que todo tu equipo vista de Olivia & Co. ofrecemos soluciones corporativas para equipos de trabajo. 

¿Quieres trabajar con nosotros? En Olivia & Co. Buscamos pequeñas empresas y pequeños sueños, como los nuestros: con el objetivo de proporcionar al mercado local, atuendos de calidad y bajando el impacto a nuestro ecosistema, brindando piezas que durarán mucho tiempo en nuestro armario y atemporales.

Si necesitas información y quieres volverte asociado de ventas, puedes solicitar más información por nuestros canales de comunicación.

 

Si eres un pequeño negocio y necesitas vestir a tu personal de nuestras piezas, puedes escribirnos para prepararte una propuesta, con el estampado o tejido de tu preferencia y mantenimiento nuestros estándares de calidad;  incluyendo servicio de bordados de tu logo empresarial y si quieres, personalización de las piezas.  Escríbenos a info@oliviayco.com

Suscríbete a nuestro listado

Suscríbete y entérate de mercancía nueva, ofertas y más.